loader

Noticia Ampliada

  • 31/12/1969
  • Aliara presenta PMS4: un cable sensor microfónico enterrado, para pequeños perímetros

Una solución asilada o complementaria a otras tecnologías.

Aliara (www.aliara.com), la única empresa nacional integradora de soluciones tecnológicas para protección de perímetros, presenta un nuevo desarrollo: PMS4, un cable sensor microfónico enterrado, ideal para pequeños perímetros.

PMS4 detecta las señales generadas por los pasos o pisadas de un individuo sobre una superficie que genere deflación (ej: tierra con humedad), las cuales son transformadas en señales electrónicas y analizadas por un microprocesador digital.

Es un sistema invisible al ojo humano, que actúa por efecto sorpresa ante un intento de intrusión. Es un elemento de detección pasivo, cuyo umbral de detección es de 2mts de ancho.
Posee parámetros de ajuste ante cambios en la superficie, calibración independiente por zona, y tiene elementos de auto diagnóstico que controlan el estado de los cables sensores y el microprocesador, garantizando su confiabilidad.
También incluye un material de polipropileno para mantener el cable instalado siempre a la misma profundidad.

Sus salidas de relay permiten conectarlo a un panel de alarma antiintrusión, un módulo gprs, sms, IP, etc. Su presentación viene en kits de 50 y 100 mts de cobertura.

Ventajas
Es adaptable a las condiciones topográficas más diversas. Detecta las señales provenientes del perímetro delimitado generadas por factores como intentos de intrusión, escalamiento, golpes, pisadas o cortes de alambrado. Apto para ser instalado en todo tipo de protección física. De bajo costo; instalación sencilla; confiable y libre de mantenimiento, genera detección anticipada permitiendo tomar acciones preventivas.

Aplicaciones
A través de PMS4, la empresa proporciona cobertura eficaz ante cualquier intento de intrusión a través de un perímetro, lo cual le permite al guardia de seguridad o encargado o jefe de área tomar acciones preventivas manteniendo al intruso lejos de lugares críticos.

El cable sensor microfónico es reconocido mundialmente por su confiabilidad y adaptabilidad en las condiciones topográficas y climáticas más exigentes. Atiende a un gran número de casos sistemas no ofrecen soluciones: lluvia, vegetación, neblina, viento, nieve, terrenos accidentados, etc.

Aliara (www.aliara.com) nació en 1998. Es pionera en el desarrollo de sistemas y equipos de seguridad electrónica perimetral. Es reconocida internacionalmente por la calidad de sus productos y la ingeniería de sus sistemas. Sus herramientas detectan las señales provenientes del perímetro delimitado generadas por factores como intentos de intrusión, escalamiento, golpes, pisadas o cortes de alambrado. Son aplicables a todas las condiciones climáticas, las distintas situaciones de suelo y la topografía de los sitios a proteger. Son aptos para ser utilizados como combinación o no de servicios de protección humana. Los Sistemas PMS y PowerShock, junto con el software de integración de Aliara permiten la protección eficaz de sitios corporativos de gran envergadura como campos, silos, terminales portuarias y aeroportuarias, estaciones de telecomunicaciones, casas y countries, entre otros. Exporta sus soluciones a 11 países: Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, República Dominicana y México.

Historial de noticias

Creamos Campañas Efectivas


Anuncios Responsivos en contenido exclusivo y enfocado


CONVERSA CON NUESTRO EQUIPO